22 septiembre 2011 Desfiles, Diseñadores

Aún con el sabor de la Madrid Fashion Week encima comienza la Milán Fashion Week, así que la ciudad italiana se convierte en la capital de la moda durante unos días, en los que se presentarán las colecciones primavera-verano 2012 de las grandes marcas.

Para empezar hoy traemos a Gucci, marca que se ha decantado por los diseños volátiles, nada de ir pegada al cuerpo, sino todo oversize y muy etéreo, al menos esta es la nueva visión de Frida Giannini, la diseñadora de la marca.

Una colección perfecta, que nos presenta a una mujer moderna, sexy, y que se preocupa por su comodidad, nada de vestidos incómodos largos o prendas que no la hagan sentir bien, sino que ahora se apuesta por diseños volátiles, de lo más cómodos e ideales.

Triunfan los modelos flappers a media rodilla, sedosos, algunos de ellos con prints animales, y también con paillettes metálicos en destellos para dar un look dorado y de aluminio, formando zonas geométricas que crean un espectacular efecto óptico.

Los flecos son otro complemento en los vestidos que viene fuerte, al igual que print leopardo, cebra y con efectos mármol, mucha variedad de Gucci.

¿Qué os parece?

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *