28 abril 2013 Ropa

gucci verdePara todas aquellas que seáis amantes de la ropa de calidad y del color verde, estáis de enhorabuena porque la nueva colección de Gucci no os dejará indiferentes. Y es que la enseña ha llevado su idilio por esta tonalidad hasta el punto de estamparla en prendas como las cazadoras de cuero.

La enseña ha lanzado una serie de prendas en las que el verde es el absoluto protagonista de venta, exclusiva, online. Para ello, Gucci ha combinado este color con su estampado tan característico, siendo el resultado piezas originales y bonitas. En esta colección podréis encontrar, por ejemplo, un vestido en seda con cinturón para marcar la cintura realizado en diversas tonalidades de verde. Perfecto para combinar con un buen zapato de salón.

Pero esa no es la única posibilidad que nos ofrece Gucci en esta colección especial. La enseña ha lanzado una serie de camisas con estampación ecuestre y realizadas en seda que hablan por si solas. Prendas perfectas para combinar con un pantalón o falda lápiz en tonos tierra o negro, logrando un look de lo más elegante a la par que sencillo.

Y para todas aquellas que os guste arriesgar a través de estampados diferentes, Gucci ha lanzado los pantalones paddock. Se trata de una pieza realizada a mano en crepe ligero. Esta prenda no sólo destaca por su elegancia sino por la gran caída que presenta la propia tela. Sin duda, unos pantalones perfectos para la noche pero que también son 100% ponibles durante el día si escogemos una sandalia plana adecuada.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *