4 abril 2011 Complementos, Diseñadores, Ropa

gucci0.jpg

La prestigiosa firma Gucci, está dispuesta a revivir los años 90, y por ello ha preparado una colección muy especial llamada ‘Colección 1921’. Toda una exclusiva serie de prendas y accesorios tanto para hombre como para la mujer diseñada expresamente para celebrar el 90 aniversario de la Casa en 2011.

Toda una colección exclusiva basados en iconos reinventados ‘ad hoc’, como los bolsos, que llevarán por nombre el año de su nacimiento y por ello llevarán la rúbrica: G. GUCCI Firenze 1921, con un sello en el interior de los accesorios, en las hebillas de los cinturones y en las chapas de metal de los bolsos de viaje.

gucci1.jpg

Como muestra de lo que será la colección, el bolso New Jackie de cocodrilo en marrón oscuro, todo un flashback al glamour de los años 20 con el sello inconfundible de la casa italiana. Para poder ver o comprar la colección hay que esperar, a junio que será cuando estén en las tiendas Gucci de todo el mundo y en su página web.

También en la Colección 1921 en cuanto a bolsos estarán las ediciones de los bolsos New Bamboo, New Jackie y Chain, producidas en piel de becerro y cocodrilo, en marrón oscuro, rosa, caqui, cereza y verde botella. También dos maletas masculinas de inspiración vintage con el histórico patrón del Diamante en relieve.

El cuero será el protagonista a lo largo de toda la colección, incluso en los relojes así como en la edición limitada de la pulsera versión deluxe del G Coupé para hombre y en las gafas de sol con placa metálica en oro de 18 kilates.

También habrá camisas estampadas en mezcla de algodón y seda y también el forro de un abrigo cruzado y de una chaqueta en ante y cachemir. El corte sastre y el meticuloso trabajo manual consiguen una colección preciosa.

Pero por el momento habrá que esperar a ver la colección tan especial para conmemorar los 90 años de la prestigiosa firma Gucci.

gucci.jpg

Vía | La vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *