21 mayo 2014 Complementos

gucci

Si en verano os gusta arriesgar con los colores prestad mucha atención a las nuevas propuestas de la firma Gucci porque estos complementos están hechos a vuestra medida. Se trata de una serie de piezas realizadas en color azul parchís con acabado metalizado que no dejarán indiferente a nadie. Además, en todos los complementos se podrán encontrar el logo plasmado de manera central y un borlón realizado con el mismo material.

Pues bien, la primera pieza que destaca es el bolso de tamaño perfecto para cubrir las necesidades del día a día que cumple con todas las características arriba expuestas. Desde el logotipo al borlón realizado en la misma piel del bolso. Una opción ideal para combinar con prendas en tonos neutros y hacer que este complemento todavía destaque más y no se incurra en los excesos.

Por otro lado, si lo que buscáis es una pieza especial y de tamaño más reducido siempre podréis optar por el modelo tipo bandolera de estilo baguette con el logotipo central y el borlón de piel incluido. Una opción perfecta para la noche.

En cuanto a los accesorios decir que también podréis encontrar en esta misma colección la respectiva funda para el móvil o el monedero correspondiente. En definitiva, modelos muy coquetos e ideales con los que iréis siempre a la última, conjuntadas y luciendo piezas de piel de calidad, algo que es de agradecer y que, al menos, sabéis que una firma como Gucci os lo ofrece en todo momento.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *