16 octubre 2013 Complementos

g3Gucci siempre se ha caracterizado por ser una firma en la que cuidan hasta el más mínimo detalle. Pues bien, en esta ocasión han tenido la genial idea de realizar complementos con un gusto exquisito, ayudándose de las cañas de bambú o, inspirándose, en su defecto en ellas.

Los ejemplos más poderosos son los que presenta a través de sus bolsos. Y es que, sin ir más lejos, encontramos un bolso realizado en color rojo con caña de bambú a modo de asa corta que no dejará indiferente a nadie. Un complemento pensado para ser el auténtico protagonista del look, su forma, su mezcla de materiales y su color hacen de esta pieza un bolso 10. En la misma línea también encontramos bolsos de este tipo pero en esta ocasión realizados en un discreto color negro.

Pero la oferta de Gucci en bolsos no acaba aquí. La firma propone también dos modelos realizados sobre piel estampada con asa de caña de bambú. Dos piezas coquetas que pasan por una tela impresa con estampación floral y de insectos y por otra piel tipo animal print. Dos opciones muy diferentes entre sí pero ideales para combinar con prendas discretas y otorgarles la relevancia que merecen.

Esta inspiración en el bambú la encontraréis también en otro tipo de accesorios como puedan ser los relojes o las pulseras tipo caña de este material. Piezas ideales para cualquier ocasión ya que son muy femeninas y ponibles. Nadie como Gucci para sacar tanto partido a un material natural como el bambú.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *