24 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-24 a la(s) 11.52.13

La firma Gucci ha lanzado una serie de propuestas en las que las prendas con animal print son las auténticas protagonistas. En esta ocasión cabe citar una serie de piezas como blusas y ponchos que hacen precisamente de esta opción la perfecta prenda. De este modo, en primer lugar, destaca una especie de poncho en el que las rayas en color camel y negro combinadas con el blanco son las protagonistas de este look. Sin lugar a dudas, una pieza ideal para combinar con un pantalón pitillo en color negro.

En la misma línea podéis encontrar la blusa que la firma propone. Una posibilidad que aporta un aire de sofisticación mayor a vuestro look y que es ideal para mezclar tanto con una falda lápiz, por ejemplo, como con un pantalón vaquero o en color negro.

Por otro lado, si sois fans de la comodidad que puede llegar a ofrecer un vestido en un momento determinado cabe mencionar la prenda con la misma estampación mencionada arriba de corte entallado. Se trata de una pieza que podréis combinar tanto con zapato plano tipo óxford como con unos stilletos, de tal modo que sea cual sea el resultado que esperáis obtener lo cierto es que iréis impecables.

Cualquiera de las piezas arriba descritas os servirá para ir impecables en todo momento, por lo que no tenéis que preocuparos por nada en este sentido. Estaréis adquiriendo prendas todoterreno y de calidad que os servirán temporada tras temporada sin lugar a dudas.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *