15 noviembre 2015 Marcas

chanel coleccion

En estos días se han confirmado algunas localizaciones de presentaciones de colecciones de grandes marcas, si hace unos días Chanel anunciaba que su próxima colección vería la luz en Cuba, la firma Gucci ha hecho lo propio pero con la capital británica, con Londres.

Sin duda la localización que más nos ha sorprendido ha sido la escogida por Chanel, La Habana, Cuba, sin duda un lugar mágico para dar a conocer al mundo su Colección Crucero 2017, aunque no ha sido la única marca que se ha ido hacía esa parte del mundo, sino que Louis Vuitton ha decidido hacer lo propio en Brasil.

Por su parte, Gucci ha decidido quedarse más cerca y hacer lo propio en Londres, la capital británica, y una de las madres de la moda, sin duda con un toque muy especial para la próxima colección Crucero 2017 por parte de la firma italiana. Seguro que la marca se ha dejado inspirar por el estilo, el look y la esencia de Londres, ese toque desenfadado y juvenil.

De momento no tenemos más información sobre como serán estos desfiles de presentación, ni fechas concretas, pero ya podemos ir preparando la ruta de cara a las presentaciones de las próximas colecciones de las grandes marcas, máxima expectación por ver esas colecciones Crucero 2017. Seguro que encontraremos parte de la esencia de cada una de las ciudades escogidas en las prendas y diseños que podremos ver en cada una de las presentaciones.

Tenemos muchas ganas sobre todo de ver a Chanel en La Habana.

Fuente | Vogue.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *