28 mayo 2013 Complementos, Complementos

maleta gucci3La marca de alta gama, Gucci nos presenta dos de sus maletas más estilosas para la llegada del calor y del verano, se trata de dos modelos brillantes y completamente inesperadas, una elegante serie de maletas de cuero realizadas a mano, con la opción de poder combinar estos diseños con bolsos y sandalias que son exactamente del tipo de estilo renovado, con el mismo toque que las maletas.

En concreto son un modelo de maletas de piel acharolada microguccissima en tono rojo oscuro o en tono negro, y con ribete de piel acharolada, con el forro de lino y algodón beige, confeccionadas en Italia y con el sello de la marca. Además, con unas asas superiores telescópicas y retráctiles de piel, con cierre de cremallera doble en el contorno con candado, con la etiqueta de identificación extraíble y llavero.

También cuenta con bolsillo exterior delantero con cierre de presión magnético, un compartimento interior con cierre de cremallera doble, un bolsillo abierto, dos correas elásticas para asegurar las pertenencias, creadas con cuatro ruedas para la comodidad del usuario, y con la posibilidad del giro de 360º. Por su parte, en relación al tamaño, es un modelo pequeño, con 38 cm de ancho x 56 cm de alto x 21 cm de profundidad.

Una opción al alcance de muy pocos/as, pero que muestran el estilo y la clase de Gucci, sin duda dos diseños muy especiales e ideales, aunque fuera de las posibilidades de la mayoría.

Tus maletas soñadas por Gucci.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *