12 diciembre 2013 Complementos

baravento 174687

Desde sus inicios si hay una firma que se ha caracterizado por su calidad, variedad y elegancia esa ha sido Gucci. Pues bien, ella es la encargada de firmar las siguientes piezas que desde Doblemoda consideramos son perfectas para regalar de cara a estas próximas Navidades.

Así pues tanto si estáis buscando hacer un regalo como si deseáis adquirir un accesorio especial y daros un capricho, prestad mucha atención a los bolsos tipo maxi que tiene la firma. Y es que la primera de las propuestas está realizada en rojo pasión. Una tonalidad ideal para combinar con tonos más neutros como el camel o el negro y dejar que este bolso sea el protagonista del look.

Pero no es el único color en el que la firma ha lanzado este bolso. Sin ir más lejos, si en lugar de decantaros por un tono tan atrevido buscáis algo más sencillo podréis optar por si siempre clásico negro. Un modelo perfecto para mezclar con cualquier estampado y tonalidad y con el que seguro acertáis.

Por otro lado, si ninguno de los dos colores mencionados hasta ahora os convencen la firma os propone una propuesta aún más arriesgada pero muy coqueta. El modelo en color fucsia. Bolsos de calidad realizados con materiales de calidad y que podréis combinar sin ningún problema. Y es que Gucci ha lanzado también un cinturón y cartera a juego en las tres tonalidades ya mencionadas. Aportar un toque de distinción a un outfit o a tu armario no está de más y mucho menos en estas fechas.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *