7 enero 2013 Marcas

spur GucciLas marcas de moda se van renovando con las nuevas tendencias, y no tan sólo las low cost, sino que las grandes marcas de alta calidad también, por ello Gucci ha querido ir un punto más allá y dar un toque diferente a su imagen.

En concreto la marca italiana nos ha sorprendido con un “manga”, ahora tenemos Gucci en dibujos japoneses, siendo el escogido para dibujar sus nuevas ideas el dibujante Hirohiko Araki, creando un manga titulado “Jolyne, fly high with Gucci”.

Aunque para poder verlo en su totalidad tendréis que ir a una de las tiendas de la marca italiana de moemnto, ya que es donde se ha colocado esta colaboración tan especial y tan sorprendente en estos primeros días, sin duda un plus más renovación y adaptación a las novedades y tendencias.

La colaboración se podrá ver en las más de 70 tiendas que hay por todo el mundo de Gucci, aunque tan sólo hasta mediados del mes de febrero. O también se podrá ver en la revista japonesa Spur Magazine, donde saldrá publicado en el próximo número, y para rematar en la página de facebook de la marca italiana.

Como inspiración para este manga, el autor ha tenido una inspiración muy de la marca, es decir en sus prendas en su colección crucero que realizó la diseñadora Frida Giannini. Siendo la protagonista de esta historia la estudiante Jolyn Cujoh, así que muchas ganas de ver este manga tan de moda.

Busca tu manga Gucci y sigue las tendencias más in.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *