22 mayo 2014 Ropa

gucciSi siempre os han gustado las prendas de inspiración sesentera en esta ocasión os presentamos una serie de prendas muy coloridas y con cortes rectos que resultan ideales para aportar un toque de color en cualquier ocasión a los outfits. De este modo, en primer lugar, destacan los abrigos que la firma tiene pensado lanzar para la próxima temporada y que hace de tonalidades tan atrevidas como el amarillo huevo y el fucsia las auténticas protagonistas.

Se trata de una serie de piezas con diversos cortes, en las que en algunos casos los grandes botones en color blanco sin ir más lejos se perfilan como los detalles más destacados del look. Además, sin abandonar la línea de las chaquetas y de los abrigos, también cabe mencionar las chaquetas de aires plastificados en color azul petróleo.

Por otro lado, las siempre clásicas y efectivas trencas también estarán muy presentes en esta colección. Y es que en esta ocasión la firma presenta un modelo en color rojo que resultará ideal para combinar con una prenda como pueda ser un vaquero, dándole todo el protagonismo al pantalón en cuestión.

Por último decir, que como ya avanzábamos arriba, el color fresa es otro de los grandes protagonistas. Una tonalidad ideal para combinar con color blanco, beige y negro y que no dejará indiferente a nadie. Muchas opciones para elegir en la nueva colección que la firma italiana nos depara para el próximo otoño, prendas muy especiales que no te puedes perder.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *