21 mayo 2013 Ropa

cara delevigne

Si tenéis un estilo clásico y muy femenino estáis de enhorabuena porque la colección que acaba de lanzar Gucci os encantará. Se trata de una serie de piezas que van desde los vestidos a los zapatos y bolsos más atemporales. Piezas perfectas para todo tipo de ocasión y perdurables al paso del tiempo.

Por un lado, podréis encontrar vestidos tipo lady que realzarán vuestra silueta gracias al cinturón que presenta. Pieza ceñida por la rodilla perfecta para un día de trabajo de lo más sofisticado o cualquier evento. Y es que no hay nada como un buen vestido para realzar la silueta. En esta ocasión, Gucci presenta un modelo con estampación de leopardo y tonos verdes.

Pero la enseña no sólo destaca la importancia de las propias prendas sino que pone especial énfasis en los complementos, tanto es así que ha titulado a su nueva campaña “los toques finales”. Algo que no es de extrañar a juzgar por los nuevos accesorios que nos presenta. Desde delicados zapatos de suela con una sola cinta en T, bolsos de mano perfectamente estructurados pasando, como no, por pendientes largos perfectos para un buen look sofisticado.

Además, los chicos más elegantes también tendrán en esta colección su hueco. Gucci ha reinterpretado la sastrería italiana a través de piezas que, a su vez, tienen toques de lo más modernos. Prendas perfectas para combinar con un buen par de zapatos artesanales como los que nos presenta así como otra serie de complementos realizados con cuero pulido de primera calidad.

Foto | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *