22 noviembre 2013 Calzado

gucci zapatosCon las Navidades llegan las fiestas y celebraciones más especiales que, como no puede ser de otro modo, requiere de los mejores looks del año. Por ello, hoy os vamos a proponer una serie de zapatos muy especiales para que si bien preferís decantaros por un outfit discreto pongáis la nota más distinguida a través de los complementos como puedan ser los zapatos.

Destaca un modelo que se trata de un zapato de salón de piel metalizada con efecto agrietado con tira en forma de T y pequeño lazo. Un modelo perfecto que combina con cualquier tonalidad además de ser, sin duda, el modelo más clásico

Pero no sólo en metalizado encontraréis este modelo. Si sois amantes de los colores más arriesgados podréis encontrar este diseño de zapato en tonos rosas. Por un lado, en rosa bebé y, por otro, también encontraréis la opción de adquirir este zapato en fucsia. Una opción que podréis combinar sin ningún tipo de problema con tonos como el negro, el plata, y el marrón.

No obstante, si de verdad buscáis un zapato arriesgado la opción de Gucci que más se acercará es el modelo en color naranja. Este modelo también tiene un fondo metalizado. En definitiva varias opciones ideales y de corte clásico que por mucho color que tengan son una apuesta sobre seguro. Ideal para combinar con vestidos, faldas o con un sencillo pantalón. Estos zapatos están pensados para ser los protagonistas del look y brillar con luz propia lo combinéis con lo que lo combinéis.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *