31 octubre 2013 Ropa

gucci

En esta colección crucero, o como desde Gucci llaman ‘Cruise’, su directora creativa de Gucci Frida Giannini propone, literalmente, la elaboración de una nueva silueta fresca con pantalones holgados, chaquetas desestructuradas y camisetas oversized. Confeccionadas en tejidos hermosos e impecables como sedas lavadas, cachemires de felpa y pieles suaves, estas piezas definen una nueva actitud natural, elegante y fácil a partes iguales.

De este modo observamos tres propuestas con un denominador común; los tres looks se conforman en torno a pantalones anchos de pata de elefante. La primera propuesta pasa por combinar esta pieza de la que os hablamos con una chaqueta tipo parka y un bolso maxi en color negro. Todo con un detalle final, un bonito collar que rompe con la monocromía del look.

La segunda propuesta está conformada por los pantalones tipo pata de elefante en color crudo, una gabardina larga en la misma gama de tonalidades y un jersey en color gris. Un look muy sencillo pero efectivo con el que os aseguraréis que vais cómodas pero también elegantes.

La última de las propuestas está inspirada en la tendencia navy. Un hersey de rayas marineras en negro y blanco, una americana en gris perla y un pantalón de pata de elefante en beige casan como nunca en la propuesta realizada por la firma italiana. Tres opciones que dibujan a una mujer trabajadora, con gusto por la moda pero que antepone su comodidad a todo. Tres looks de 10 totalmente atemporales conformados por prendas en las que vale la pena invertir.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *