22 abril 2014 Ropa

338686_KMQ20_5071_001_web_fullHabitualmente estamos acostumbradas a ver en la mayoría de prendas estampados de flores, rayas o cuadros ya que son los más comunes pero pocas veces las propias firmas se decantan por realizar otro tipo dibujos como puedan ser el de los corazones en el caso de Gucci y de las prendas que hoy desde Doblemoda os vamos a hablar.

Pues bien, en primer lugar destaca una sandalia de cuña anudada con tela de satén en la que el juego de tonalidades en la misma gama es la protagonista a la hora de teñir los corazones de los que hablamos. Un calzado muy femenino y coqueto ideal para combinar tanto con un vestido como con un pantalón y que destaca por su originalidad.

Más allá de este estupendo complemento si lo que buscamos es dar el salto y apostar por un vestido de estas características decir que tenéis una propuesta realizada en la misma tela que las sandalias -por lo que los corazones una vez más son los protagonistas-, y que se trata de una pieza hasta los pies con mangas amplias y acampanadas.

Por otro lado, el efecto pijama también lo encontraréis en las nuevas propuestas de la firma italiana. En concreto, Gucci propone un top extragrande realizado en seda con estampado de corazones, una pieza en la que el rosa, el color berenjena y los pequeños detalles en blanco son los protagonistas. En definitiva, todas estas piezas a pesar de estar realizadas en color morado son prendas que se convertirán en auténticos clásicos en vuestro armario.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *