20 septiembre 2013 Complementos

guccibolsos2

Gucci reinterpreta el lujo a través de los accesorios en este caso a través de un bolso que es una auténtica obra de arte. Se trata del bolso que tiene por nombre “Lady Lock” y para el cual la firma se ha inspirado en el cine de los años 50.

Se trata de una pieza confeccionadoa delicadamente con el cuero hued y pieles de pitón y que posee una forma estructurada que, sin duda, llama la atención. Pero si su diseño no fuera suficiente, la belleza de esta pieza está acentuado por un asa de bambú pulida a mano y un cierre con candado. Ambos se encuentran inspirados en los archivos. Y es que este bolso está diseñado para la “femme fatale” moderna del día a día.

Así pues, además, Gucci ha lanzado este modelo en diferentes tonalidades desde las más neutras a otras más arriesgadas para que todas encontréis la pieza que buscáis. Por un lado, las amantes de las versiones más clásicas podrán encontrar en el modelo camel o el negro su versión de bolso ideal.

Por otro lado, el modelo en color berenjena, púrpura o el realizado como con piel de serpiente tampoco dejarán indiferente a nadie. En definitiva, todos los modelos de Gucci son piezas casi de coleccionistas capaces de llevar todo el peso de un look. Sin duda, una buena opción si queréis adquirir un bolso atemporal, de calidad y de diseño único ya que son requisitos que reúne este magnífico diseño de Gucci.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Sunday

    Todo Gucci es puro chic, y estos bolsos como bien mencionas, no desdice de la tradición de lujo de la casa italiana. Imposible decidirse entre ellos, por cuál es el más bello.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *