25 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

guccimilan11

La marca Gucci presentó su colección Otoño-Invierno 2011 en la Semana de la Moda de Milán, desfile en el que se pudo ver una colección muy completa, con una mujer sofisticada y muy seductora, con ese toque de misterio en los looks que tanto gusta.

Se ha podido ver de todo, desde pieles de colores, pasando por transparencias, charol y algunos toques masculinos en el estilismo, detalles que ha dejado a las mujeres de Gucci de lo más misteriosas, pero la marca no ha jugado en negro, sino que ha querido usar muchos colores y entre ellos los llamativos como el verde azulado, cereza, lila o lima.

Uno de los elementos clave son las estolas en diferentes tipo de talle, como son zorro, visón y cordero, e incluso de pitón en chaquetas de motera, con el diseño de los hombros muy marcado y bien ajustaditas para mostrar esa sensación sexy.

guccimilan2011

Las prendas para la noche son espectaculares, me he enamorado de varios vestidos en gasa y organza, todos muy sensuales, con culottes y la caída del vestido en velo transparente, sin duda modelos de lo más espectaculares y con los que no pasarás desapercibida, son una preciosidad.

La marca ha apostado por sacar a la mujer más dandy, y a la vez a la más sexy, me ha encantado la colección, sobretodo los vestidos de noche me han parecido una maravilla.

¿A ti qué te ha parecido?

Seguiremos atentas a la Semana de la Moda de Milán.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *