25 agosto 2013 Calzado

gucci

No hay nada más femenino que un buen zapato de tacón y desde Gucci llevan esa máxima al pie de la letra. Por ello, la firma ha lanzado dentro de su colección para este otoño -invierno 2013 una serie de zapatos de altura pensados para todo tipo de mujer.

Por un lado, encontraréis dos modelos de lo más atemporales pero igualmente efectivos. Se trata de dos zapatos de tacón en color negro de charol. El primero de ellos con cierre de pulsera y el segundo tipo stilleto que se convertirán en un básico en vuestro armario zapatero.

Por otro lado, las amantes de los zapatos estampados podréis optar por modelos con el ya clásico animal print. Se trata de una opción que podréis encontrar tanto en tacón midi como el tacón de altura para las que les guste llevar un buen tacón. Sin duda, una opción ideal para dar un toque diferente, tan sólo, a través del propio zapato.

Por último, las amantes de los zapatos de colores también podrán encontrar gracias a la nueva colección de calzado de Gucci sus piezas ideales. Zapatos realizados en color berenjena o rojo con acabado tipo charol son algunas de las opciones que os propone la firma. No obstante, si no os convence ninguna de estas dos posibilidades siempre podréis decantaros por unos zapatos con acabado jaspeado en color gris marengo, ideal para combinar con cualquier color. Sin duda, esta última opción desprende elegancia y hará que vuestro outfit tenga un toque totalmente diferente.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *