17 octubre 2010 Maquillaje, Marcas

guerlain1.jpg

La marca de cosméticos francesa Guerlain, ya está pensando en las próximas fiestas navideñas y por ello ha lanzado una completa colección de maquillaje para esos días tan especiales.

Toda una colección muy especial que más de una se alegrará ya que es una línea muy específica en la cual no falta absolutamente de nada para que estés arrebatadora en las Navidades del 2010.

El quad de sombras llega con dos tonos en morados así como el negro y el oro con dos aplicaciones diferentes, uno para difuminar y darle más luz a la mirada y otro para ahumar.

Para los labios, está ideada para cuidar todos los detalles en cuanto a tendencias, incluye un tono rosa suave natural para labios y para un look más arriesgado y atrevido en tonos ciruela. Y el color que no falta en ninguna colección de maquillaje sea la firma que sea, es el rojo con destellos dorados ya que está de moda.

La Colección Les Ors ha pensando en todo, ya que incluye una caja de bolillas para dar base y color y al ser una edición muy exclusiva presenta una cajita gris muy elegante y se puede ver el detalle de los diamantes Swarowski en el maquillaje que le da un tono de lujo a toda la colección.

Y para terminar la fragancia, llamada Guerlain Les Ors, que lleva un frasquito tallado de cristal con abejitas, algo muy característico de la firma con vaporizador.

Vía | Hoymoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *