6 mayo 2015 Tiendas

guess

La marca Guess sigue creciendo en la capital catalana, en Barcelona, donde ha abierto una nueva tienda y sigue tejiendo su red de tiendas por todo el país. En concreto cuenta con más de setenta establecimientos en España, y paso a paso siguen creciendo para reforzar la marca en nuestro mercado.

Esta nueva apertura ha sido en el Centro Comercial de Gran Vía 2 en Barcelona, en el cual podremos ver una tienda con 148 metros cuadrados para la marca, y donde se ofrecerán las colecciones de hombre y mujer de la línea Guess Jeans y también de la línea Guess Accesorios.

Con esta nueva apertura se sigue creciendo día a día, y en principio está previsto que la marca siga su expansión y tenga nuevos establecimientos en Ibiza y Puerto Banús. Por lo tanto, desde que decidió confiar en las propias tiendas y no en las zonas de multimarca, la marca estadounidense se inició en una expansión total por nuestro país y sigue muy inmersa en el mismo.

Sin duda una gran noticia que Guess decida seguir creciendo en nuestro país, una de las referencias más interesantes de ropa, complementos y sobre todo estilo denim para los más jóvenes y también para el resto, así que no dejes pasar las nuevas colecciones tanto para ellos como para ellas y con máximas opciones de combinación.

Descubre la nueva tienda Guess en Barcelona, y escoge tu look más denim. Los jeans Guess son característicos y tienen muchas seguidoras, por lo tanto una buena elección por apostar por esta línea y guía para esta nueva tienda.

A seguir la expansión de Guess.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *