22 agosto 2013 Complementos

guess

Las amantes del color rojo están de enhorabuena. Guess presenta una colección de complementos en la que este color es el auténtico protagonista. Así que si sois de las que os gusta dar un toque más arriesgado a vuestro look prestad mucha atención a los complementos que ahora os propone la firma.

Por un lado, a todas aquellas que os guste dar el toque final a un outfit a través del calzado ahora la firma os propone unas zapatillas planas tipo converse en rojo metalizado y acolchadas, ideales para brillar con fuerza en cualquier ocasión y, a su vez, no renunciar a algo tan importante como es la comodidad.

Por otro lado, podréis encontrar un bolso tipo maxi con tachuelas en color rojo y llavero de flecos ideal para una larga jornada labora. Se trata de una pieza diferente a lo que probablemente tenéis en vuestro armario y que será capaz de convertir un outfit. Precisamente a juego con este estupendo bolso encontramos hasta la billetera y es que desde la firma cuidan hasta el más mínimo detalle y esto no es más que una muestra de ello.

Pero por si todo ésto fuera poco, si importante es cuidar el look no lo es menos la piel. Por ello, Guess ha lanzado unas cremas hidratantes corporales cuyo packaging, como no podía ser de otra manera, tiene en el color rojo el absoluto protagonista. Sin duda, unas propuestas arriesgadas aptas sólo para mujeres que se atreven con todo hasta en invierno.

Fuente | Guess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *