14 julio 2013 Infantil

guess kids

Que los más pequeños también luzcan las últimas tendencias es algo cada vez más sencillo y factible gracias a las numerosas marcas que se lanzan a hacer su línea también para niño. Es el caso de Guess que este verano ha hecho una colección para los más pequeños de la casa de lo más coqueta.

Respecto a las chicas, la colección está protagonizada por los volantes, pudiéndolos ver desde en camisetas, faldas y vestidos. Y es que por un lado, la enseña propone una camiseta de manga corta realizada en algodón con detalles de volantes y lazos en azul marino. Por otro, podremos encontrar un vestido con falda de volantes y la tercera opción, una falda compuesta por diversas capas.

Para los niños, Guess Kids propone vestir a los hombrecitos de la casa con looks clásicos y formales compuestos por camisitas de cuadros, pantalones tipo chino en color beige, por ejemplo, y polos. Todo ello con una buena chaqueta en tonos neutros como bien podría ser el azul marino. Un tipo de atuendo con el que los más pequeños de la casa irán perfectos a todas horas y a cualquier lugar.

Por otro lado, Guess Kids también tiene una línea de ropa pensada para los niños más pequeños -de 2 a 5 años- en el que el estilo de la ropa es bastante parecido. Y es que la línea de diseño es, prácticamente, igual. Desde ropita de corte clásico de calidad a vestiditos ideales para que vuestras niñas vayan arregladas en todo momento.

Fuente | Guess Kids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *