2 junio 2014 Complementos

guess2La firma Guess ha presentado un avance de lo que será su próxima colección de otoño-invierno 2014. En este adelanto vemos una serie de complementos en los la piel teñida de color negro y el animal print son los auténticos protagonistas. De este modo, se trata de una serie de piezas en las que en primer lugar cabe destacar unas coquetas bailarinas de pulsera acabadas en punta y con aplicaciones a modo de tachuela.

Las amantes del tacón medio e, igualmente, de los zapatos con cadena de tachuela a modo de pulsera encontrarán en el modelo que la firma ha lanzado la propuesta ideal. Unos zapatos que lanzan a los míticos que la firma Valentino lanzó hace un par de temporadas y que ya pueden ser vuestros a través de su tienda online.

Por otro lado, si lo que buscáis son diseños más extremos siempre podréis encontrar zapatos como los botines realizados en color negro y animal print en marrón. Una posibilidad ideal si sois mujeres atrevidas y no os importa arriesgar a través de este tipo de accesorios.

Sin abandonar el estampado animal encontraréis unas botas de montar que combinan esta estampación con zonas realizadas en piel negra. Una posibilidad que quedará genial con un sencillo pantalón vaquero pero también podría ir estupendamente y convertirse en el complemento perfecto con un vestido en color negro. Muchas y diversas posibilidades las que van perfilando lo que serán las tendencias de la próxima temporada de otoño-invierno 2014-2015 que cada vez está más cerca.

Fuente | Guess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *