26 julio 2013 Complementos

guessUna de las mejores opciones si queremos poner un buen broche final a un look es coronarlo con un buen bolso. Y si precisamente estáis pensando en adquirir uno de diseño y, a su vez, calidad nada mejor que la colección Airun de Guess.

Las amantes de los bolsos maxi podrán decantarse por dos opciones muy atractivas. La primera de ella es en clave monocromática -en este caso en color rojo- con asas en camel. La segunda posibilidad es optar por un bolso de estas características con estampado floral y en dos colores posibles; la opción en la que predominan los fresas y otra mnás discreta con el gris como protagonista.

Si, por el contrario, buscáis un bolso de dimensiones más reducidas nada como optar por uno de los dos modelos que Guess os propone. El primero de ellos en color gris y asas camel y el segundo con el blanco como protagonista. Eso sí, ambos tienen llaveritos con diversos motivos como una estrella.

Y para que cuidéis hasta el último detalle y vayáis a juego en todo podréis incluso adquirir desde bonitos monederos y fundas para el móvil realizadas en piel. Estas piezas las encontraréis en diversos colores como el rojo, el gris y el blanco. Además también tendréis la posibilidad de adquirir dichas piezas estampadas. En definitiva, propuestas originales para las más arriesgadas pero también otras más moderadas para que todo el mundo pueda encontrar lo que busca en la nueva colección otoño – invierno de Guess.

Fuente | Guess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *