30 abril 2013 Complementos

bolsosSi estáis pensando en comprar un bolso o, simplemente, sois de esas personas que tienen debilidad por este accesorio no paséis por alto la colección que Guess ha lanzado de bolsos para esta primavera- verano. Colección en la que encontraréis bolsos en clave bicolor.

La colección “Huma” se trata de una selección de bolsos en clave clásico. Bolsos de gran belleza realizados en diversas tonalidades. Por un lado, podréis encontrar los bolsos en color camel combinados con amarillo. Una edición apta para las más arriesgadas, dispuestas a combinar un tono neutro con otro más potente como es el amarillo. Así pues, encontraréis desde el clásico doctor bag a la cartera de mano en las mismas tonalidades.

No obstante, las más clásicas podrán encontrar también sus bolsos fetiches en esta edición de Guess. Accesorios realizados con gusto en camel y blanco por un lado, o bien en camel y negro por otro. Dos posibilidades que, como ya ocurría, en el modelo realizado en amarillo y beige está disponible también en varios tamaños y estilos. Accesorios que se adaptan a cada momento del día o bien a cada ocasión.

Por otro lado, Guess también ha sacado una serie de modelos que hacen de la combinación -aparentemente imposible- rosa/naranja la absoluta protagonista. Se trata de una serie de accesorios de lo más coloridos sobre fondo en blanco roto, ideales para combinar en verano con tonos más neutros como el propio blanco, el beige, o el negro, entre otros. Una edición atemporal y llena de color que vale la pena. al menos, ver.

Fuente | Guess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *