20 abril 2013 Complementos

guess

Ahora que llega el verano y que nos quitamos las mangas es el mejor momento para lucir una bonita pulsera de piel. Las hay de todos los tipos; con abalorios, de colores, con detalles en plata u oro, en definitiva un sinfín de posibilidades que pueden quedar genial con una bonita piel bronceada. Así que si sois amantes de los abalorios en general y de las pulseras en particular prestad atención a las pulseras que la enseña Guess nos presentan porque, además, sólo durante este fin de semana el envío será totalmente gratuito.

Las pulseras las encontraréis en diversos colores. En concreto, en azul, amarillo y rojo, ideales para combinar con un reloj de acero o piel y otras pulseras ya que son bastante discretas. Chapadas en oro o en plata -según el modelo que adquiráis- llevan un estuche a juego de regalo.

Para las que estéis pensando en hacer un regalo a vuestra madre, la longitud de la pulsera oscila entre los 18 y los 20 centímetros, siendo todas de la misma longitud. Un posible regalo que puede ser muy especial gracias a detalles como el corazón con aplicaciones de piedras de cristal y cierre con el logotipo de la propia marca.

Si escogéis el modelo en color mostaza o la pulsera turquesa, el brazalete esta disponible en un baño de oro. En cambio, si os decantáis por el brazalete con la piel en color rojo el metal estará bañado en plata. No obstante, las tres pulseras tienen un mismo precio, 49 euros.

Fuente | Guess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *