16 septiembre 2013 Ropa

guess1Guess nos propone una serie de prendas ideales para conformar un look diario en el que el denim y el color rojo son los auténticos protagonistas. De este modo y atendiendo a uno de los tejidos más clásicos encontramos un pantalón vaquero ultra pitillo con rotos la mar de juvenil, ideal para combinar con unas zapatillas tipo converse y darle un look rockero pero también con unos buenos stilletos.

Pero si en lugar de recurrir al denim para enfundarlo en los clásicos pantalones optáis por lucir este tejido a través de otro tipo de prendas como bien pueda ser una buena cazadora vaquera la que os propone Guess además tiene aplicaciones tipo strass perfectas para que brilléis con fuerza.

Por otro lado, las amantes de la estética tejana, nunca mejor dicho, podrán optar por una camisa que si bien tiene el color granate como protagonista tiene una serie de motivos en color rosa que entremezclan entre sí siendo el resultado totalmente espectacular. Y es que estamos hablando de una pieza que se puede convertir por méritos propios en la protagonista de cualquier outfit.

En cuanto a los complementos, la firma opta por mezclar tendencias. Por un lado, la vertiente más clásica la podemos ver a través de los clásicos stilletos en color negro ideales para cualquier ocasión. Y el toque diferente lo obtendréis a través de un bolso tipo bandolera en color teja con tachuelas y flecos. Un complemento perfecto si buscáis dar un toque étnico a vuestro atuendo.

Fuente | Guess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *