23 febrero 2011 Marcas, Ropa, Ropa, Tendencias

guess.JPG

Ya la colección de la temporada pasada venía muy basada en los años 50´s y 60´s, pero ahora para el verano se ha puesto más sexy si cabe, Guess by Marciano propone un estilo totalmente Pin-up para que dejes a todo el mundo boquiabierto y más caluroso si cabe con los meses que nos vienen por delante.

Los vaqueros se recortan mucho, aparece de nuevo la figura del bustiers con topos o lunares. Un estilo muy Hollywoodiense para una colección que ha sido fotografiada por Ellen von Unwerth, que ya ha trabajado en ocasiones anteriores para Guess. Son instantáneas en blanco y negro que nos muestran faldas de tiro alto y toda una colección llena de esencia femenina, la misma que tenían las grandes divas de los años dorados del cine americano.

También nos presenta una colección de baño en el mismo estilo, con bikinis con ligeros volantes y muchos lunares. Para este estilo lo que mejor queda es tener curvas, y que los talles altos nos marquen muy bien la cintura, así que podemos irnos olvidando de ponernos a dieta para evocar esa delgadez que algunas tanto persiguen porque este año vuelven los 50´s y hace falta tener cuerpo para llevar este estilo tan sexy.

Y para los chicos también que no nos olvidamos de ellos, ¿y que le pega a una chica con tanto estilo? Pues ni más ni menos que un chico del mismo corte, un rockabilly. Mucho vaquero en ambas tendencias, cazadoras ligeras de cuero y mucho, glamour.

Vía | Mensencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *