11 octubre 2010 Marcas, Ropa, Ropa

guess.JPG

Es una de las marcas de moda más vendida, moderna y siempre a la última sabe rediseñarse para no dejarse de ver ningún año, y esta temporada no va a ser diferente, Guess se lanza al otoño- invierno con un estilo elegante años 40´s, 50´s y 60´s, con mucho color negro, faldas de lápiz, vestidos a lo Jackie Kennedy, que presentó en California, todo muy estudiado para vestir a una mujer sofisticada.

Tanto para mujer como para hombre, Guess lanza la vista atrás para recuperar iconos que, aunque pasados, siguen muy vigentes, una colección que recuerda a la época dorada de Hollywood. Además lo ha acompañado de una campaña en blanco y negro realmente sexy y atractiva.

Paul Marciano, presidente y director creativo de la marca, se ha anotado un acierto con esta colección, además desde hace unos meses Guess ha dado por finalizada la licencia con Abiseti, grupo que hasta ese entonces diseñaba la línea de ropa interior de la marca, y han decidido crearla ellos mismo.

Guess Inc. ha sido la responsable de la creación en moda interior de esta temporada, que ya presentaron en Abril en Los Ángeles, que va a dividirse en dos líneas, Guess underwear, tanto para él como para ella, ropa interior cómoda y sexy a precios asequibles y Guess by Marciano, que es un poco más sofisticada y solo para nosotras y en la que también se deja notar ese estilo glamuroso que le ha dado a toda la colección de este año.

Vía | Modaybelleza

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *