23 octubre 2011 Curiosidades

La firma Louis Vuitton lanza sus Guías de Viaje 2012 para que puedas viajar de la forma más glamourosa, y siempre con los consejos de personajes famosos como el ilustrador Javier Mariscal o la cantante irlandesa Sharon Corr, que te revelarán los rincones más desconocidos de tus destinos turísticos favoritos.

Esta colección se compone de un conjunto de guías de 31 ciudades europeas, con la novedad respecto a ediciones anteriores de la inclusión de cinco destinos nuevos: Bari, Birmingham, Odessa, Salzburgo y Zagreb.

Las 31 guías se reparten en un total de 9 tomos de lujo, impresos en papel de biblia, que incluyen no solo información básica sobre las ciudades, sino también mapas y todo tipo de sugerencias que te encantarán sobre museos, bistros, chocolaterías, balnearíos, galerías de arte, hoteles con encanto…

Una forma diferente de viajar con las City Guides de Louis Vuitton, que combinan los destinos más clásicos con las propuestas más modernas y arriesgadas.

Y para completar esta estupenda colección, se incluyen también nueve monográficos, de Berlín, Hong Kong/Macao, Kyoto/Nara, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Roma, París y Tokio.

¿Piensas quedarte este invierno en casa?

Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *