13 julio 2013 Desfiles

guillermina baeza37

La marca Guillermina Baeza presentó en la pasarela catalana, 080 Barcelona Fashion, su nueva colección Tánger, recuerdos de una tierra mítica y legendaria. Una colección en la que hemos podido descubrir unas prendas ideales de ropa de baño, con el sello de la famosa marca y para cualquier estilo.

En este desfile hemos podido ver una colección 2014 especial, con ese toque árabe, con ese recuerdo de Marruecos que ya ha inspirado a otras grandes marcas, y que ahora viene de la mano de Guillermina Baeza que ha querido rendir un homenaje a esas sensaciones, estilo, fragancias y prendas.


guillermina baeza22Todo tipo de formas, triangulares, bandeau, con braguita alta, baja, con vestidos playeros, con pantalones y con muchísimas opciones de combinación, cargadas de colores y con estampados marcados, mucha luminosidad que transmite un fondo marroquí especial, con máxima creatividad y con la arquitectura perfecta en cada una de esas prendas.

La marca no se ha cortado para nada con un sólo patrón, sino que nos han traído bikinis, bañadores y trikinis, muchísimas opciones para poder escoger nuestros gustos y estilos, además con colores tranquilos, combinables, pero sin excentricidades. También nos han presentado todos los complementos y accesorios necesarios para rematar nuestro look playero y piscinero ideal.

Una de nuestras prendas favoritas es un bañador en tono blanco-negro y con un estampado muy elegante, con abertura de escote y con la zona rizada, cogido el modelo al cuello y con muchísimas posibilidades. También nos ha gustado mucho un bikini en tono verde con estampado sencillo, con la parte de arriba en bandeau y la braguita sencilla.

Muchas opciones y un gran desfile.

Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *