2 julio 2015 Desfiles

guillermina baeza

La 080 Barcelona Fashion sigue mostrando grandes desfiles, en esta caso el miércoles ha cerrado su jornada con grandes muestras de diversos diseñadores y marcas, entre ellas, Guillermina Baeza, una de las marcas referencia del sector de la moda de baño, así que a tomar nota para las tendencias y novedades que tendremos de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2016.

En esta ocasión la colección veraniega recibe un nombre perfecto, Sweet years, (Dulces años), haciendo una referencia a los toques retro y vintage que hemos podido ver en sus modelos y diseños para la próxima temporada de verano, así que de lo más interesante ver esta colección y puesta en escena.

La gran fuente de inspiración han sido los años setenta, una de las décadas del cambio en todos los aspectos, de abertura, arte, estilo, tendencias y ruptura con todo, así que una gran influencia para el sector de la moda en su totalidad y también en la ropa de baño.

Las prendas, a través de aberturas y transparencias, se entrelazan con la asimetría en un juego que deja al descubierto la belleza del cuerpo femenino. Mientras que para la gama de colores se ha decidido escoger para dar un toque especial y único de vitalidad, armonía y optimismo. Pudiendo ver tonalidades como naranjas, fresas, pistachos y azules profundos se alternan con la elegancia bohemia del negro.

El toque retro lo aportan los estampados, dignos de estos años: rayas anchas, topos irregulares y flores diluidas en distintos tamaños configuran el mapa gráfico de la colección.

Brillante toda ella. Un nuevo acierto de Guillermina Baeza.

Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *