6 marzo 2013 Ropa

guillermina baeza

La marca Guillermina Baeza, especializada en ropa de baño renueva su colaboración con la marca Mango, así que las dos empresas españolas seguirán trabajando unidas, sacando Mango dentro de su línea Touch una nueva colección cápsula de moda de baño para el próximo mes de abril, cuando el verano se vaya acercando, por lo tanto tendremos modelos de alta calidad y diseño.

En concreto esta colección estará compuesta por diez bikinis y dos bañadores, y se podrán encontrar todos estos modelos en las tiendas de Mango Touch, siendo el precio medio de los diseños de entre 40 y 55 euros, pudiendo encontrar las prendas en nuestro mercado y también de manera internacional en Francia, Italia, Portugal, Rusia y Colombia. Tras la primera colección que se lanzó en su momento, ahora vuelven con ganas, sobretodo por el éxito que obtuvo ésta tanto aquí como en el resto de países donde se pudo encontrar.

Para la marca de moda de baño es el paso ideal para seguir abriéndose puertas de manera internacional, nada mejor que aprovechar el tirón de una marca tan grande como Mango, y su alcance en el exterior, y por su parte, para Mango es todo un lujo poder contar entre sus prendas con bañadores y bikinis de una de las marcas más prestigiosas de ropa de baño de la actualidad.

Otro punto que parece muy interesante sería la vía de las colecciones de moda íntima, aunque no hay nada concretado, parece que Guillermina Baeza podría apostar de nuevo por estas lineas y hacerlo también de la mano de Mango. Con muchas ganas de ver la nueva colección de bañadores y bikinis para este 2013.

Fuente | Modaes.es
Foto | Guillermina Baeza

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *