3 septiembre 2012 Desfiles

Hoy toca repasar el desfile de la diseñadora Guillermina Baeza en la Madrid Fashion Week, sin duda con una colección de nuevo de lo más interesante y con una base clara en los años 60, con esa tendencia tan retro y con toques especiales de la casa como siempre, dando ese plus a cada uno de sus diseños y modelos de ropa de baño.

Bienvenidas a los 60’s, a las grandes pamelas, los biquinis de cuadrados pequeños y a los bañadores con estampados, sin dejar atrás las braguitas del biquini en tamaño XL y los siempre sorprendente shorts, complementos y camisas, bolsos, y más cositas, así que muchas opciones para cada mujer.

La elegancia de esa época reconvertida en nuestros días, pero sin perder esa sofisticación en cada modelo, una maravilla con estampados de cuadraditos vichy en blanco y rojo, o con margaritas, lunares y muchos estilos de estampados, todos ellos acompañados los diseños con camisas vaporosas.

Entre los bañadores el que más me ha gustado o las opciones que más me han llamado la atención son los diseños con escotes de volantes, ya os comenté que los volantes vuelven con fuerza en todas las capas del mundo de la moda, desde faldas a vestidos, pasando por biquinis.

Además, no sólo se vive de los modelos de ropa, sino que deben estar bien acompañados, y nada mejor que grandes pamelas y tacones perfectos en ante verde y rosa, otra prueba de elegancia y refinamiento.

Mucho donde elegir, pero quizás el modelo/diseño de ropa de baño que más me ha gustado de la colección es un bañador en tono rosado coral, cogido a una manga y con lazos en todo el tirante, me ha parecido sencillo, original y sensual.

Cuidado cuidado que el bañador vuelve para la próxima temporada veraniega 2013.

Vía | Divinity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *