18 febrero 2011 Calzado, Marcas

zuecos-hombre.jpg

Si alguien pensaba que los zuecos sólo son para las mujeres, están muy equivocados. Ya que también es un calzado para que el hombre calce perfectamente los pies a la vez que estén cómodos y, lo más importante, vayan a la moda.

De eso se ha encargado la firma Gunnel’s Zuecos que ha querido ampliar su ya extensas colección en calzado y zuecos para la mujer y amplia la gama para el hombre y con una colección perteneciente a la primavera-verano 2011.

Zuecos con colores neutros como el gris petróleo, marrón piedra o marrón oscuro, se añaden a los colores clásicos como el azul marino que es imprescindible porque básicamente pega con todo.

A parte de ser una clara tendencia que cada vez más hombres siguen, es el poder calzarse unos zuecos que vienen directamente de Suecia y eso es sinónimo de estilo ya que allí tanto el hombre como la mujer utilizan este calzado durante todo el año.

Por lo tanto Gunnel’s Zuecos llega a España para calzar al hombre español y lo hará para una fecha muy señalada y así aprovechar el regalo en el día del padre. Ahora ya no tendrás excusa para no calzarte unos auténticos Gunnel’s Zuecos fabricados en piel de primera calidad e ir además a la moda y con unos zuecos de madera que combinan el estilo con el confort.

Para la mujer también hay una amplia gama de ellos de todos los modelos y estilos así como para los más pequeños de la casa.

Vía | Gunnelhome

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *