27 septiembre 2012 Marcas

Matteo Cambi, fundador de Guru, vuelve a casa para darle fuerza en su nueva salida, en su relanzamiento, en estos días complicados siempre viene bien la experiencia de los grandes profesionales para volver al sector rápidamente.

Sin duda no han sido buenos tiempos para esta marca, Cambi vuelve y se reincorpora al equipo para dar fuerza al proyecto después de cuatro años desde que la empresa entró en los juzgados con una deuda millonaria, así que todos a apoyar a todos y así poder conseguir el reflote de esta marca tan tocada.

Para él es especial, así que dará el máximo desde su puesto de responsable de comunicación de producto y de marca en pleno proceso de vuelta al mercado. En 2008 fue adquirida por Bombay Rayon Fashion Limited, un grupo indio, pero que no supo recuperar la situación. El pasado mayo, Simone Mantura, un directivo con mucha experiencia fue nombrado primer ejecutivo de la sociedad BRFL, quien es la propietaria de Guru.

A pesar de esos problemas, de que culparán a Cambi de “quiebra fraudulenta” y de todos los problemas de la marca, también fue él quien la convirtió en una de las mejores marcas del sector, con muchas celebrities y personajes apostando por sus modelos, por la margarita, así que ahora volverán a pelear por levantarla y relanzarla en una situación complicada tanto para ellos, como para el sector y el mundo en general.

Toca ver que trabajo hacen desde Guru para sacarla hacía delante.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *