2 noviembre 2016 Diseñadores

gustavo

Las exclusivas joyas de Gustavo Marinaro lucen en el Showroom, y nos cuenta el diseñador como el mundo del diseño y creación de joyas es una necesidad de su expresión de estética. La inspiración de Gustavo Marinaro surge de los elementos más insospechados y en líneas generales de la naturaleza en sus diversas manifestaciones. Interpretación provocativa en sus creaciones de la joyería de la antigüedad y su simbología, como La Chinese Imperial Collection.

Se define como joya a todo ornamento personal realizado con ricos metales y piedras preciosas. Esta definición la hace propia y materializa en bisutería de alta calidad, collares, sortijas, brazaletes, pendientes y tiaras. Espectaculares piezas que integran piedras y perlas naturales utilizando metales como el latón, la alpaca y la plata.

Cada pieza está hecha a mano y es única e irrepetible. Desde aquel broche de joyería cinegética que diseñara con gran éxito para una montería todo ha sido un no parar. Su creación causó sensación, por la originalidad y el atrevimiento en el tamaño y las formas.

Una de las líneas más esperadas es la Chinese Imperial Collection y su atracción por la civilización china. Con el deseo de crear una colección inspirada en La China Imperial y su memoria Marinaro reflexiona lo místico conformando un espíritu único. La joyería de influencia persa e india son interpretadas por Marinaro en cada una de sus joyas desvelando el secreto de ancestrales códigos no exentos de ensueño en una constante búsqueda de la felicidad. Libélulas, pajarillos y flores interpretados en filigranas de plata y cobre con detalles de oro y engarzados con corales, turquesas, perlas y jade, piedra semipreciosa esta última revestida de virtudes divinas y curativas.

gustavo2

Imbuido en el mundo de la joya desde junio de 2014 en la Galería de Arte Exoticae de Madrid donde crea su primera colección. Últimamente, diseña joyas espectaculares con materiales sencillos, hojalata, latón que ve la luz en su Chinese Imperial Collection. En un futuro muy cercano disfrutaremos de las joyas de plata con diferentes baños de ricos metales, muchas de ellas engarzadas con originales piedras semipreciosas.

Fuente | Gustavo Marinaro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *