DobleModa » Cosmética » Gwyneth Paltrow es la nueva imagen de Max Factor

Gwyneth Paltrow es la nueva imagen de Max Factor

15 septiembre 2012

La actriz Gwyneth Paltrow sigue siendo una de las más cotizadas para marcas de ropa, maquillaje y de muchos tipos más, sin duda está siendo un gran año para ella, que tras convertirse en la imagen de la marca Hugo Boss, ahora se anuncia que también lo será de la marca de maquillaje, Max Factor.

Así que la marca ha apostado por la elegancia y la belleza natural de la actriz, una de las más deseadas del mundo de las actrices, y ahora tras su campaña para Boss Nuit for Femme para la marca Hugo Boss, se hace oficial el fichaje de la actriz por la marca de maquillaje, Max Factor, propiedad de Procter&Gamble.

En principio es un acuerdo a largo plazo, ya que se ha previsto una campaña muy intensa de fotos, publicidad, televisión y más aspectos para seguir publicitando sus productos. Además se podrán ver varios roles de la actriz y los maquillajes que llevaría en cada situación, encontrando siete looks diferentes.

Declaraciones de Esi Eggleston Bracey, vicepresidente de Max Factor, ha afirmado:

Es mágico ver estas fuerzas creativas trabajar juntas… nuestros make up artists capitaneados por Pat e inspirados por Gwyneth.

Esta campaña es la celebración real del arte del maquillaje de Max Factor y esperamos que sirva de inspiración para que otras mujeres encuentren los diversos estadios del glamour.

Fuente | Vogue

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información