30 diciembre 2010 Curiosidades, Modelos

kate.jpgParece que todo lo que toca Kate Moss se convierte en oro. Incontables contratos para campañas de publicidad, colecciones de éxito para Topshop, varios perfumes con su nombre, una línea de bolsos para Longchamp…

Y aquí no para la ajetreada carrera de la modelo, pues, al parecer ahora está dispuesta a seguir rentabilizando su interminable tirón con su último proyecto empresarial: abrir una escuela de modelos, tal y como informa el diario The Telegraph.

La modelo de 36 años ha revelado en una entrevista concedida a Company Magazine, que cree y está dispuesta a enseñar ciertos aspectos importantes acerca del mundo de la moda a jóvenes mujeres cuyo sueño es llegar a ser modelos algún día.


La top quiere enseñar a estas futuras generaciones de modelos que hay que tener ojo para el arte y ser capaz de forjar tu propio personaje en tu cabeza para poder transformarte en dicho personaje a la hora de trabajar, pues, en este campo no todo es saber posar y desfilar.

Gracias a su experiencia de más de 20 años trabajando con importantes diseñadores del panorama de la moda y compartiendo pasarela y estudios con profesionales modelos y fotógrafos, es obvio que Kate tiene muchos secretos y habilidades por contar a las privilegiadas alumnas de esta escuela de modelos.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kate Moss es la nueva imagen de la marca Liu Jo 31 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *