30 octubre 2010 Curiosidades, Marcas, Ropa, Tendencias

natalie-b-n97.bmp

Natalie B toma su nombre de Natalie Bonansea, una exquisita diseñadora que lleva ya tiempo cautivando la feminidad de muchas mujeres a lo largo y ancho del mundo. Todo comenzó en un depósito abandonado, pero ha ido a más y hoy en día es todo un referente.

La Maison de Rêve es el lugar en el que Natalie B hace congeniar a la perfección la moda y el arte. Un lugar para el esparcimiento y una auténtica oda a nuestra capacidad para crear y concebir. Son muchos sus seguidores y todos ellos fieles a su estilo.

La elección de las telas es algo fundamental para Natalie B. El tacto, la textura, la comodidad son esenciales a la hora de llevar algo puesto. Por eso presta especial atención en las selección de materias primas. Por supuesto, acompaña todo esto de una mano de obra rigurosamente profesional que asegura los mejores acabados.

Su estilo es sutil, elegante, casi etéreo. Sin embargo, su impronta queda grabada en todas aquellas que lo visten o lo observan. Sin grandes aspavientos ha logrado hacerse un hueco en la alta costura y no tiene pensado marcharse.

Vía | Elguardarropas

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *