23 agosto 2016 Peinados

oraUna tendencia que viene muy fuerte y que está asentándose rápidamente es la del piercing en el pelo, es decir, las anillas y aros son parte de tus complementos y accesorios capilares básicos para este verano como acompañamiento de rizos, peinados, trenzas y coletas.

Esta tendencia ha cogido fuerza después de ver a varias it girls siendo parte del movimiento, entre ellas Ariana Grande y Rita Ora, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir esta tendencia y dale un estilo diferente a tu cabello, saliendo de lo más habitual que suelen ser las rastas.

Uno de los peinados que más de moda está es la trenza de guerrera, con apliques y anillos desde la raíz hasta la punta con algunos toques de color, para resaltar el complemento, pero no es la única modalidad de esta tendencia que viene con fuerza, así que toma nota y decora tu pelo con los piercings más interesantes.

Entre las opciones también podemos decorar nuestra melena con aros metálicos, tacos, clavos, y todo ello para convertir un peinado en algo más, llega el hair piercing, una modalidad en la que no sufriremos dolor y nos evita esas “zonas afectadas” hasta el cierre del agujero después de retirarte una zona perforada.

¿Te unes al hair piercing? A nosotras no nos acaba de gustar la tendencia, pero está siendo toda una revolución gracias a las it girls que se han unido, pero cuidado vosotras al hacer este tipo de ajuste, mejor ir con cuidado y probar diversas fórmulas o incluso hablar con vuestros peluqueros de confianza.

Hair piercing.

Fuente | Telva
Foto: GTres Online / Instagram @christinaaguilera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *