19 noviembre 2015 Ropa

hakei-24La marca Hakei nos presenta sus modelos de abrigos para este invierno, sin duda modelos de lo más interesantes que te combinarán genial con todos los estilos y looks que escojas para esta estación de frío que se avecina en breve, toca ir preparando todo.

Se acercan los días más fríos del año. Si además de ir abrigada no quieres renunciar a las tendencias de este invierno no pueden faltar en tu armario los abrigos de esta marca, ya que se tratan de prendas de aire masculino, otras de aire retro, modelos en los que se combinan el pelo de conejo y la lana fría en diversos colores y un año más el estampado más salvaje.

Para las que buscan un aire más deportivo HAKEI les ofrece parkas en verde, azul marino, negro y beige. Confeccionadas en materiales como el algodón y los tejidos más tecnológicos y detalles como los multibolsillos, los forros de borreguito y las capuchas adornadas con apliques de pelo.

Sin duda todas las opciones para que puedas estar de lo más cómoda, combinar de la mejor manera y no pasar ni pizca de frío, llega la hora de descubrir los modelos de diversos estilos que nos trae Hakei para esta temporada de otoño-invierno 2015-2016.

Entre las opciones que hemos visto nos han gustado mucho los modelos con borreguito, ya que son muy combinables y perfectos para el día a día, aunque los diseños de estilo masculino-militar nos han encantado, anchos y con ese toque de botones y cuello tan característico de la tendencia.

Fuente | Hakei

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *