30 marzo 2014 Calzado, Complementos, Ropa

hakei06

La marca HAKEI nos presenta su nueva colección para esta primavera-verano 2014, en la que podemos ver todas sus prendas nuevas y lo que nos trae para la llegada del calor. Sin duda la marca sigue por sus fueros y nos trae una colección única.

Esta marca es un concepto de tienda dinámica y actual que renueva sus colecciones, estilismos y modelos de manera continuada, tanto en ropa como en complementos y accesorios, porque cuidan todos los detalles al máximo. Así que no te puedes perder sus novedades para esta primavera, una de las cosas que más nos han gustado han sido las bambas con estampado, juveniles y muy cómodas que nos traen.

Aunque no son los únicos modelos de calzado que nos han gustado, también nos han parecido muy interesantes unas bailarinas en tonos metálicos, con lazo, que son sencillas y que te combinará con muchos looks, y que serán tus compañeras cargadas de comodidad. El precio de este modelo es de 69.95 euros.

Pero tampoco podemos dejar pasar un vestido de lo más ideal, en tono negro con estampado diverso en colores, sin mangas, corto y con un estilo muy juvenil, nos ha encantado y es un modelo perfecto para el verano, siendo el precio de esta prenda de 89.95 euros. También tiene camisetas básicas, en tono gris con toques y detalles como un corazón en el centro, pero muy combinable y de calidad.

En relación a los bolsos no hemos podido escoger un modelo solo, hay muchos estilos, tipos, color y formas, así que toca echar un ojo y escoger el tuyo. Máxima diversidad.

Nueva temporada Hakei.

Fuente | Hakei

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *