25 junio 2016 Complementos

BODEGÓN 1La marca Hakei nos ha traído sus grandes novedades del complemento-accesorio estrella para el verano, las gafas de sol, así que no te pierdas las propuestas y descubre tu estilo único. Si existe un accesorio propio del verano sin duda son las gafas de sol. Hakei ha decidido sumergirse de lleno en esta temporada y por primera vez ha incluido una pequeña colección de este accesorio, perfecto para completar tus looks más veraniegos.

La peculiaridad de esta colección es el material con el que están elaboradas, y es que HAKEI, como marca eco-friendly, ha decidido que sea la madera el material que caracterice estas gafas. Se han utilizado tres tipos de maderas en su elaboración: por un lado la madera Zebrano, caracterizada por las vetas contrastadas y que le dan un aspecto similar a la piel de las cebras; otra de las maderas utilizadas es el Bambú, una de las más sostenibles del planeta; y la tercera es la madera de Ébano, una de las más valiosas del mercado.

El resultado de esta fusión entre moda y ecología ha dado lugar a una colección cuyas características principales son: la ligereza, la resistencia al agua y la flotabilidad, sin duda de lo más sorprendente y perfectas para un verano lleno de actividades, salidas y viajes.

Nos han parecido toda una maravilla y nosotras ya le hemos echado el ojo al modelo vintage con los cristales al aire, totalmente retro y en sintonía con la tendencia vintage que viene pisando fuerte para estos días de calor, pero también nos encanta el diseño de la montura verde.

Llega la hora de descubrir el lado Hakei de las gafas de sol.

Foto | Hakei

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *