3 septiembre 2015 Ropa

hakei otoño-09

La marca Hakei viene con todas las novedades para la próxima temporada, así que no te pierdas todo lo que nos van a presentar para este próximo otoño/invierno 2015-2016, ya que podremos ver prendas renovadas e inspiradoras. En concreto, la marca Hakei hace su interpretación de las diferentes tendencias presentadas en pasarela y las adapta al estilo propio de la firma.

La década de los 70 sirve de fuente de inspiración para crear looks al más puro estilo hippie-lux. Nada tiene ya de boho sino de auténtica elegancia, donde se mezclan ricas texturas y llamativos colores en ropa y accesorios. Sin duda será uno de los estilos más deseados de la nueva temporada.

El negro será también uno de los colores clave para el otoño/invierno. Los cinturones se llevan el protagonismo en looks de aspecto fuerte y alternativo. Remaches y flecos se mezclan abandonando el aspecto desaliñado de otras temporadas para dar paso a un estilo mucho más impactante y depurado.

hakei otoño-06

Las prendas de abrigo sin duda son algo indispensable para las estaciones más frías del año. Tardes de chimenea, de leña y de camisas de cuadros. El borreguito y pelo sintético y natural en cuellos y puños para abrigos e incluso trajes darán a las prendas esa calidez tan deseada en los días en los que el termómetro no da tregua.

Y como siempre cabe destacar la calidad de los artículos de Hakei, fabricados íntegramente en España. Calzado con pisos muy gruesos, forros de vacuno y pieles italianas o de fabricación nacional. Materiales de primera calidad que hacen de Hakei una marca indispensable temporada tras temporada, y que nos trae prendas para todos los gustos.

Busca tu estilo Hakei.

Fuente | Hakei

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *