19 septiembre 2011 Desfiles, Diseñadores

El diseñador Hannibal Laguna ha dejado a todo el mundo con la boca abierta en la Madrid Fashion Week con su colección para la primavera-verano 2012, la verdad es que nos ha traído modelos de alto nivel y pensados al 100% para alfombras rojas y eventos de alta gama.

Por primera vez, junto a sus clásicos diseños en tejidos armados y corpóreos, como el tafetán, que ciñen la figura mediante complicados drapeados y se inflan ligeramente en las faldas corola, conviven otros diseños cortados en materiales más ligeros, como la seda y la muselina, que explotan toda su caída gracias a los volantes y las capas con mucho vuelo, abrazando el cuerpo de la mujer de forma sutil.

Respecto al color, ha apostado por una dualidad clara, entre rojos intensos y borgoñas para los modelos más estructurados, mientras que para los más livianos ha preferido tonos nude y arenas.

Un nuevo giro en su típica colección, apostando por esos modelos más livianos y con un corte espectacular y de lo más elegante, sin duda un acierto para el diseñador.

¿Qué os parece?

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *