26 octubre 2010 Curiosidades, Diseñadores

premiostelva.jpg

Coincidiendo con el 20 aniversario de los importantes Premios Telva 2010 se han celebrado llenando la noche de Madrid de glamour y moda la gala celebrada en el Palacio de Cibeles. Una noche para seguir las mejores propuestas de la larga lista de invitados que contó como invitada especial, la Infanta Elena que de nuevo volvió a ser la mejor vestida de la noche por su sorprendente look.

El premio más especial y a la vez más importante, fue para el diseñador venezolano pero afincado en España, Hannibal Laguna que acudió a la entrega de los premios con su madre y su hermana.

El diseñador, que ha desarrollado toda su carrera profesional en Alicante, es considerado por esta revista uno de los pesos pesados de la pasarela madrileña por la voluptuosidad de sus diseños, con los que ha enamorado a las caras más conocidas del panorama nacional. Prueba de ello es que su nueva musa es la actriz Paz Vega que también asistió a la gala y estuvo igualmente entre las mejores vestidas.

Se puede decir que Laguna se suma a los premios ‘T’ que han ido pasando a lo largo de estos veinte años, junto a nombres de la talla de: Valentino, Giorgio Armani, Oscar de la Renta, John Galliano, Paco Rabanne, Jesús del Pozo o Pertegaz. Prueba de ello es que su nombre está ligado al lujo y a la feminidad sin perder sus señas de identidad que le definen como uno de los creadores con mayor proyección internacional y el preferido de muchas actrices y celebridades.

También fueron galardonados el diseñador Alber Elbaz para Lanvin como Mejor Diseñador Internacional 2010 y Etro, premio a una gran marca por su trayectoria y evolución. Podeís ver toda la información así como toda la alfombra roja en la misma web Telva, es el mejor modo de visualizar todos los vestidos y elegir a la mejor o peor vestida..

Aunque por el momento y según los especialistas de la moda, en primer lugar está la Infanta, Paz Vega e incluso Carmen Flores a partir de ahí se abre un amplio abanico, aunque se puede decir que el glamour estuvo formado por tonalidades oscuras y sobrias, pero ello no le quito brillantez a la noche.

Vía | Telva

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *