13 mayo 2012 Desfiles, Eventos

La marca Hannibal Laguna era uno de los platos fuertes de la pasarela Gaudí 2012, enmarcada dentro del Salón Barcelona Bridal Week se esperaba que el diseñador fuera una de las estrellas de esta edición y así ha sido, presentando su colección 2013 “Plumes Garden”.

Una colección de moda nupcial que es una maravilla, con modelos vaporosos, elegantes y muy sofisticados, sin duda unos trazos divinos, delicados y con siluetas etéreas, creando volúmenes y capas pero sin ir más allá, sino de forma muy frágil, todo ello inspirado en las magníficas flores, orquídeas, lirios y magnolias.


El jardín, el garden, de Hannibal Laguna ha sido su máxima inspiración ese mundo imaginario entre formas y texturas de pétalos y plumas, con vestidos sutiles de línea corola con superposición de capas translucidas que hace ver modelos magníficos, sedosos y sofisticados. Mientras que sus detalles como los bordados marcan la simplicidad de la línea, con finísimos cordones de seda y combinaciones perfectas, gazar labradora y encaje de chantilly de Caláis.

Varios modelos con drapeados diagonales cortados al bies que envuelven la cintura, piezas de lo más puras y sencillas en mikado doble faz sobre organza y organdí. Con minuciosos micro plisados artesanales en unos tejidos de ensueño, gasas y muselinas, sin duda tejidos de alta calidad en toda la colección, que crean más movimiento y que muestran vestidos suaves, volátiles y con caída.

También se han podido ver algunos motivos vegetales de estilo art nouveua, en el que florecen largas faldas suntuosas y cuerpos asiméticros, por su parte respecto a los colores podemos ver la gran estrella en blanco profundo y transparente, aunque acompañado del blanco loto, el blanco camelia y el blanco cisne.

Modelos de maravilla con el que cualquier novia brillaría al máximo, Hannibal Laguna saca ese extra para cada mujer.

¿Qué os parecen? Uno de mis preferidos es este modelo en escote de pico, con tirante grueso, es sofisticado, elegante, más clásico que otros modelos con caída y sin mucho volumen, pero con esa cinta que le da un toque mágico y ese detalle en el centro en forma de flor, una de las inspiraciones para Hannibal Laguna en esta colección 2013, así que una maravilla para mi gusto. Nada incómodo, en color blanco y muy delicado, la mejor elección para una novia que quiera ir perfecta, sin recargos y mostrando todo su esplendor.

Con este modelo brillará, sus trazos son delicados y muy simples, nada de excentricidades, muy simple, con tejidos ligeros que se deslizan suavemente, volátiles y con caída.

Una maravilla.

Foto | DobleModa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *