4 marzo 2016 Calzado, Complementos

MOMAD_MARZO_HLLa firma HANNIBAL LAGUNA presenta en Momad Shoes Madrid su nueva colección de zapatos y accesorios para el próximo otoño-invierno 2016/2017, así que en esta primera edición de MOMAD SHOES MADRID contará con uno de los diseñadores más influyentes del panorama nacional.

El conocido diseñador, que viene de sorprender en la pasarela Mercedes Benz-Fashion Week Madrid con Goldenmile, presentará en este Salón Internacional de Calzado y Complementos su colección Shoes & Accessories para la próxima temporada otoño-invierno 2016-2017. Del 4 al 6 de marzo se darán a conocer así las nuevas propuestas en bolsos, zapatos y accesorios de Hannibal Laguna, que nacen para trasportar el ADN del diseñador y la inspiración de sus mágicas colecciones.

Para la colección de zapatos el creador fusiona conceptos antagónicos. Estructuras abiertas como las sandalias, con aplicaciones XXL en piel de conejo tintado, o stilettos abotinados con palas trenzadas. Las combinaciones en ante y piel, los discretos ribetes metalizados y la precisa ornamentación con importantes hebillas o lazos corbateros, hace que cada una de las piezas consigan la armonía buscada entre sobriedad y distinción.

Las nuevas puntas y tacones con inspiración retro, han sido trabajadas en novedosos potros jaspeados, florantick, fieltros de franela y licras que imprimen un acabado moderno y lleno de energía. La sofisticación llega con la aplicación de cadenas de gran tamaño, delicados grabados con diminutas escamas y con los demi-charol característicos de la firma, que en esta ocasión se presentan en un print metalizado.

Por otro lado, las estructuras de los bolsos se simplifican visualmente pero ganan en contundencia gracias a las combinaciones de pieles nobles y los juegos cromáticos bicolor. Desde el sofisticado ante liso o con delicadas escamas, hasta materias trabajadas con efecto potro. Desde napas lisas o laminadas con un acabado raso Duchesse, hasta efectos metalizados y trenzados. Las piezas más atemporales también se presentan personalizadas con el grabado “Diamonds Leather” creado como símbolo de la firma. La paleta de colores viaja por un otoño vibrante, donde el verde bosque y el rojo caoba iluminan los grises y negros intensos. Cobran protagonismo las cadenas de eslabones planos y los cierres en oro brillante, que emulan la herradura española, símbolo y talismán del diseñador.

Este es el concepto de neo-lujo que el diseñador impulsa con sus colecciones de accesorios donde la excelencia y la calidad se expresa en todas sus dimensiones a través del sello “Made in Spain”. Una propuesta vibrante y única en la que cada detalle transporta al particular universo creativo de Hannibal Laguna.

Fuente | Hannibal Laguna

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *