16 septiembre 2013 Desfiles

hannibal laguna madrid3El diseñador Hannibal Laguna nos ha vuelto a enamorar en su desfile de la Madrid Fashion Week primavera/verano 2014, nos hemos quedado sin palabras después de ver su apuesta por la próxima temporada, sin duda elegancia en estado puro y con vestidos únicos, al más estilo del diseñador y para mujeres únicas.

Para esta colección una de las inspiraciones del diseñador ha sido el toque agua y coral, como se puede comprobar en los colores, y que la propia colección ha acogido en su nombre, “Coral Garden”. Todas las prendas son una muestra de los entresijos del mar, creando formas espectaculares y de lo más llamativas. También se puede ver una referencia clara hacía la moda y el estilo de los años 50’s.

El juego de volúmenes es también uno de los puntos clave de la presentación, con los vestidos de falda de gasa, tafetán y gazar de seda de lo más elegante y espectacular, con telas abullonadas, drapeados, plegados y volantes. En relación a los colores no ha llevado por su viaje acuático, empezando el desfile con tonos arena y pasando por turquesas, corales, rosas y mucha combinación que nos ha trasladado al fondo del mar.

Otro elemento que se ha visto en varios modelos es el estampado floreado, uno de los básicos de la próxima temporada. Todo ello sobre fondos de colores empolvados, todo muy suave sin excentricidades. Siendo el modelo que más nos ha maravillado el vestido en pico dorado, con elementos vaporosos y de lo más elegante en tono rosa magenta. Sin duda un acierto por parte del diseñador que nos ha dejado sin palabras, pura elegancia en la capital madrileña.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *